Tipi Infantil para Niños

Tipis indios para decoración Infantil

Tipi Infantil para Niños, Tipis indios para decoración Infantil

Tipi Infantil para Niños, Tipis indios para decoración Infantil, disponemos de amplia variedad de modelos, todos realizados a mano y fabricados íntegramente en España, visita nuestra tienda on line de Tipis.

En Comprar Tipi realizamos todos nuestros pedidos con un mimo especial, disponemos de las medidas estándar que más soléis solicitarnos, eso sí, estamos abiertos a prepararos el tipi que os haga falta y en la medida que necesitéis, ya que todas las casa no son iguales y no todo el mundo dispone del mismo espacio. Pedidos a la medida y a la carta, es decir podéis poner las puertas de un color y laterales y trasera de otro, por ejemplo. Si queréis realizar un pedido especial poneros en contacto con nosotros y os informaremos de como hacerlo.

VENTA ON LINE DE TIPIS INDIOS
Tienda On line de Tipis made in Spain
Taller Artesano de Tipis, Fabricamos en España
100% Hecho a Mano
Compra Online en www.shop.vamosdepicnic.com

Redes Sociales

Tipis Made in Spain Handmade

Tienda de Tipis

Tienda on line en el que podrás ver, tipis para niños, tipis para mascotas, tipi para bodas, cumpleaños, casitas, doseles, banderolas… 100% Handmade y fabricado en España.

La Empresa

Todos nuestros productos están hechos a mano y manofacturados en España. 100% Love Made, para que lo disfruten los más peques de la casa.

Tipis para Mascotas

A partir de ahora podréis dar a vuestra mascota el refugio que se merece, os presentamos nuestros tipis para gatos y perros. Modelos divertidos para nuestras mascotas.

Visita Nuestra Tienda On line de Tipis para niños

Ideales para decorar tu casa, zona de juego para los niños o hacer un refugio privado para bodas, eventos, fiestas de cumple…

Pin It on Pinterest